Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.buscador.com.mx/ >Tu página web>Intercambios de ligas>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Intercambios de ligas

La mayoría de los motores y directorios juzgan la importancia de nuestro sitio midiendo las ligas que apuntan hacia él. Entre mayor sea el número de ligas a nuestro sitio de internet, suponen que es más relevante para los usuarios ya que lo están recomendando. Por esto es importante establecer intercambio de ligas con sitios afines.

Los intercambios de ligas entre sitios benefician a ambas páginas, ya que aumenta la popularidad de los dos sitios y atraen visitantes.

Otro aspecto que toman en cuenta los buscadores es que tu propio sitio recomiende otras páginas. Es importante entonces que tengas una página de links donde recomiendes sitios afines a tu sitio y que resulten útiles o de interes para tus visitantes. Esto se puede hacer de una manera profesional. Por ejemplo, checa esta página de ligas del sitio www.traductores.com.mx

Aumenta tu popularidad mediante un intercambio de ligas de texto con nuestro portal. Para ello tenemos varias alternativas:

  1. Intercambio mediante buscador.com.mx. Tú colocas una liga hacia cualquier página de nuestro portal y Clubplaneta coloca en buscador.com.mx una liga hacia tu página principal.

  2. Intercambio con otros sitios de clubplaneta. También podemos intercambiar ligas dentro de cualquier página de nuestro portal con cualquier página de tu sitio. Por ejemplo, si tu sitio habla sobre Mozart, se podría establecer una liga con un articulos de niños genio que aparece en peques.com.mx. Ejemplos comoeste puede haber muchos. Estos links estarían en la parte inferior del artículo como "Enlaces relacionados".

  3. Intercambio de contenido por liga. En caso de que por cualquier razón no puedes poner una liga hacia nuestro portal, todavía podemos apoyarnos. Envíanos un artículo de interés para nuestros visitantes (de cualquier canal), nosotros lo publicamos y este artículo contendrá una liga hacia tu sitio.

  4. Tiens alguna idea o sugerencia de intercambio diferente? Escríbenos y pláticala. Lo importante es apoyarnos.
Para cualquier intercambio de ligas estamos a tus órdenes en la siguiente dirección de correo: intercambio@clubplaneta.com.mx

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto