Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.buscador.com.mx/ >Salud>Enfermedades
Esquina

Enfermedades

Paginas sobre el SIDA
Ligas a sitios nacionales e internacionales que tratan el tema del SIDA

Hipertensión arterial
Enfermedad silenciosa que no da síntomas durante algún tiempo. Encuentre aquí todo acerca de esta padecimiento que si no se previene y trata a tiempo, puede causar graves daños a la salud e incluso llevar a la muerte.

Cáncer
Este es un espacio en donde le informaremos acerca de esta enfermedad, sus causas, síntomas, tratamiento, además de algunas recetas de cocina para prevenir el cáncer y para aquellas personas que lo padecen y estan en tratamiento.

Diabetés
La diabetes es una enfermedad incurable pero que si se puede controlar, siguiendo algunas indicaciones.Enterese de esto y más aquí.

Infertilidad
Se cree que la infertilidad es provocada por la incompatibilidad de la pareja, sin embargo un factor que también influye considerablemente son las dietas sin supervisión. Conozca más sobre este tema.

Várices
Las várices es una enfermadad que con mayor frecuencia afecta al ser humano. Enterese aquí de sus tipos, causas, tratamientos y como prevenirlas.

Chancro
Enfermedad diseminada principalmente en las naciones en vías de desarrollo y países del tercer mundo.

Cándidas
Se conoce también como "infección por levaduras" o CVV.

Tricomoniasis
Es causada por el Trichomonas vaginalis, parásito protozoario unicelular de cola tipo látigo que utiliza para impulsarse a través del moco de la vagina y la uretra. Es una enfermedad se transmisisón sexual que se presenta a nivel mundial.

Condilomas
Los condilomas son ocasionados por el virus de papiloma humano (VPH).

Piojos púbicos o "Ladilla"
Los piojos púbicos son insectos diminutos, de cuerpo plano y sin alas, que viven en la piel. Las personas que tienen más compañeros de relaciones sexuales corren un riesgo más alto de contraer piojos púbicos.

Herpes
Hay de dos tipos:cuando la infección está en la boca, se la llama herpes oral. Cuando está en o cerca de los órganos sexuales, se la llama herpes genital.

SIDA
El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) causa el SIDA. Este virus ataca al sistema inmunológico dejando al organismo vulnerable a una gran variedad de enfermedades y cánceres potencialmente mortales.

Hepatitis
Esta enfermedad se clasifica en varios tipos, conózca sus síntomas y tratamiento de cada una aquí.

Dismorfofobia
Cuando la belleza se convierte en obsesión, surgen trastornos como la dismorfofobia, una enfermedad más psicológica que física. Conócela e informate de sus causas, como detectarla y su tratamiento.

Sífilis
La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual e infecciosa producida por la espiroqueta Treponema pallidum.

Gonorrea
La gonorrea es una de las enfermedades infecciosas bacterianas más comunes y es más frecuentemente transmitida durante las relaciones sexuales.

Chlamydia-Chlamidia
Es una enfermedad causada por la bacteria, Chlamydia trachomatis, la cual puede infectar las mucosas del cérvix, del ano, de la uretra y de los ojos.

Adios a la Calvicie. Cabeza con Suficiente Cabello
Lo último en productos naturales para eliminar la apariencia de la calvicie y el cabello delgado, no es un spray o una crema covertora. Es un avance científico, es algo diferente, que nunca ha visto.

Artritis Reumatoide y la respuesta al tratamiento.
En el presente artículo se estudia la respuesta al tratamiento homotoxicológico de la artritis reumatoide durante 3 meses en 5 pacientes tratados con medicamentos alopáticos de la medicina tradicional,

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto